Noticias 2014



Latinoamerica, 01 de Enero de 2018
PROGRAMA: RECOMPENSA A TU COLEGA

IAATI a través de su Comité de Membresía está lanzando la iniciativa "Recompensa a un colega”. Como parte de la iniciativa, promovemos a todos los miembros activos invitar a sus colegas a inscribirse para una membresía de prueba gratuita en IAATI. Como miembro de IAATI, de esta manera puede favorecer a sus colegas con los beneficios de pertenecer a una red mundial de investigadores de delitos automovilísticos.



Por cada persona recomendada por usted que se inscriba para la membresía gratuita 2018, usted mismo participará en un sorteo para una de las membresías gratuitas.  

Para referir un miembro tiene que enviarnos un correo electrónico comunicando la utilización del beneficio para que le suministremos el formulario de adhesión.

La iniciativa está programada para ejecutarse desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de marzo de 2018.

Condiciones:

Para calificar para la oferta el colega nominado debe: 

1. Nunca haber sido miembro de IAATI,      

2. Ser nombrado por un miembro existente de IAATI,      

3. Completar y enviar la solicitud de membresía durante el período de oferta.      

4. Someterse al proceso normal de aprobación de membresía por parte de su Sucursal respectiva. Si lo aprueba la Sucursal, se le otorgaría la membresía gratuita de "prueba" por un período hasta el final del año 2018.  

5. Hay 10 membresías libres para los miembros que recomiendan con éxito un colega. Los 10 ganadores recibirán cada uno una extensión de 12 meses para su membresía actual. El premio no se puede convertir en dinero en efectivo o transferido.

6. Los ganadores serán elegidos el 21 de abril de 2018 y se darán a conocer en la edición de mayo 2018 Auto Theft Today.

Como miembro de IAATI recibirá:  

  • la posibilidad de participar en los seminarios realizados en todo el mundo. Siendo regionales de forma local con duración promedio de tres días según la Rama / Capítulo  y un seminario de formación anual Internacional de cinco días de duración con información sobre los avances técnicos, tendencias, información de inteligencia y asistencia en la investigación.
  • la Revista Internacional - APB - 3 números al año (opcional).
  • su E Boletín - Theft Auto hoy - 6 números al año.

 




Fuente: