Noticias 2018



MEJICO, 08 de Febrero de 2018
Comercializan 80% de autos robados
El Registro Público Vehicular (Repuve) se creó para evitar la recomercialización de vehículos que fueron robados, pero las bases de datos no se actualizan.

MEJICO, 07 de Febrero de 2018
Lanzan detector de autos robados en app
Con la aplicación podrás consultar si cualquier vehículo se encuentra en el registro nacional, para evitar este delito. La verificación se hace a través del número de placas o, si no se tiene, con el número de identificación vehicular.

Latinoamerica, 16 de Enero de 2018
LLAMADO A NOMINACIONES PARA EL PREMIO AL INVESTIGADOR DE LA INDUSTRIA DE SEGUROS 2018
Las nominaciones ya están abiertas para el Premio IAATI al Investigador de Seguros Internacionales del Año. Se le invita a nominar a cualquier individuo, equipo o compañía involucrada en la realización de una investigación de la industria de seguros que considere digno de reconocimiento. Esto incluye investigadores independientes que trabajan bajo instrucción a una aseguradora. Esta guía describe los criterios necesarios para la presentación, el proceso de evaluación y también incluye consejos para redactar una condecorada presentación. Todas las nominaciones deben ser enviadas al correo electrónico: [email protected] Asunto: “Premio al investigador de seguros del año 2018”. Los ganadores serán anunciados en el 66 ° Seminario Anual de Capacitación Internacional de la IAATI en el Pittsburgh Sheraton Hotel, Pensilvania, EE.UU., del 5 al 10 de agosto de 2018. Esperamos con gran interés recibir sus presentaciones y verlos en el Seminario Internacional de Capacitación 2018 en Pittsburgh. Les deseamos la mejor de las suertes, El Equipo IAATI Latinoamérica.

Latinoamerica, 01 de Enero de 2018
PROGRAMA: RECOMPENSA A TU COLEGA
IAATI a través de su Comité de Membresía está lanzando la iniciativa "Recompensa a un colega”. Como parte de la iniciativa, promovemos a todos los miembros activos invitar a sus colegas a inscribirse para una membresía de prueba gratuita en IAATI. Como miembro de IAATI, de esta manera puede favorecer a sus colegas con los beneficios de pertenecer a una red mundial de investigadores de delitos automovilísticos.