Noticias 2014



Argentina, 04 de Julio de 2014
Desbaratan una banda de estafadores que ofrecia autos que estaban en depositos fiscales
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados de integrar una banda que concretaba estafas con la supuesta venta de autos que se hallaban en depósitos fiscales, para lo cual enviaban documentación falsa a sus víctimas con membretes y sellos de organismos del Estado.

Colombia, 03 de Julio de 2014
Capturan banda dedicada a hurtar vehiculos usando escopolamina
Los conductores eran engañados por dos mujeres, mientras tres hombres desvalijaban el vehículo.

Argentina, 03 de Julio de 2014
Detuvieron a piratas del asfalto tras una persecucion de 37 kilometros
Dos delincuentes que habían robado un camión cargado con 34.000 litros de gasoil fueron detenidos en la localidad bonaerense de Carmen de Areco luego de que la policía los persiguiera por unos 37 kilómetros.

Mejico, 02 de Julio de 2014
Capturan a otro taxista narcomenudista.


Argentina - Seguridad Tigre - , 01 de Julio de 2014
Detienen a un hombre que vendia droga a la salida de colegios.
A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre se pudo detener a un hombre que vendía drogas a la salida de los colegios de la zona céntrica de Benavídez.

Chile, 30 de Junio de 2014
CARABINERO FUE ATROPELLADO POR DELINCUENTES
Funcionario intentó detener la camioneta que estaba encargada por robo. Luego chocaron y escaparon a pie. El vehículo era seguido por su dueño gracias un GPS.

Argentina, 28 de Junio de 2014
Allanan en Bragado un desarmadero clandestino y secuestran casi 4000 autopartes
Un desarmadero clandestino fue desbaratado en las últimas horas en la localidad de Bragado, luego de una inspección policial realizada en un taller mecánico, donde se incautaron alrededor de 4000 autopartes ilegales.

Perú, 24 de Junio de 2014
Urresti encabezo operativos contra comercio de autopartes robadas y malos conductores
Se decomisaron equipos por un cuarto de millón de dólares. El ministro del Interior, Daniel Urresti, encabezó esta tarde un operativo contra el comercio de autopartes robadas en la zona conocida como “Nuevo San Jacinto”, en el distrito limeño de La Victoria, y otro de control de tránsito en la avenida Nicolás Ayllón, en Santa Anita.

EE. UU., 22 de Junio de 2014
Los autos que menos se recuperan después de un robo: SUV de Mercedes Benz
Los modelos de lujo son sacados del país o desmantelados. Los SUV de Mercedes-Benz son los vehículos con menos probabilidad de ser recuperados cuando son sujetos de robo, ya que los ladrones se dirigen a los modelos de lujo para exportar o desmantelar.

México, 03 de Junio de 2014
Caen 2 por reportar sus autos robados para cobrar seguro
Dos hombres fueron arrestados por realizar reportes de robo de automóviles falsos a fin de cobrar un seguro, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).