Eventos 2014



20 de Mayo de 2014
Próxima reunión preparatoria de la Mesa Nacional Contra la Piratería del Asfalto

El siguiente miércoles 21 de mayo a las 11 hs. se llevará a cabo una nueva reunión en pos de la conformación de una mesa de trabajo temática para la lucha contra la sustracción del transporte de cargas, la que tendrá lugar en la Universidad de Morón.



17 de Agosto de 2014
62° Seminario Anual de IAATI

Entre los días 17 al 22 de agosto de este año 2014 tendrá lugar el 62° Seminario de Entrenamiento Anual de IAATI, en la Ciudad de Fort Worth, Texas, EE. UU..



11 de Marzo de 2014
Reunión preparatoria para la Mesa Nacional contra la Piratería del Asfalto

Continúan los avances y cada vez es más amplia la convocatoria en pos de la formalización de una mesa especializada en este delito que reuna tanto profesionales en la materia como afectados por este flagelo.



09 de Marzo de 2014
3ra reunión preparatoria de la Mesa de Piratería del Asfalto

El día Martes 11 de Marzo de 2014 a las 11:00 hs., se llevará a cabo este tercer encuentro preparatorio de la Mesa Nacional de Piratería del Asfalto en las instalaciones de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que gentilmente cede a IAATI la sala de reuniones de sus instalaciones, sita en calle Sánchez de Bustamante 54 de la Capital Federal, Argentina.



04 de Febrero de 2014
2° Reunion preparatoria de la mesa nacional de pirateria del asfalto

El día 04 de febrero se llevó a cabo la 2° reunión preparatoria de la Mesa Nacional de Piratería del Asfalto. Convocada por IAATI LatAm y con la participación de los mayores referentes de las FFAA, jefes de seguridad de importantes empresas, miembros de la Justicia, etc.



03 de Febrero de 2014
2º Reunión preparatoria de la mesa de piratería del asfalto

Mañana, 04 de febrero de 2014 a las 11 hs. se llevará a cabo la 2da reunión preparatoria de la Mesa de Piratería del Asfalto encabezada por el Dr. Edgardo Gibilisco, representantes de la FADEEAC, FF.AA., organismos gubernamentales, empresas privadas y como anfitrión, el IAATI LatAm Chapter. En breve más información.