BIENVENIDO A IAATI



A nuestros miembros,

 

 finalizando el año 2018 he tenido el honor de ser elegido como Presidente de la Rama Latinoamericana de la Asociación de Investigadores de vehículos Robados IAATI LATAM BRANCH y no solo eso sino que además el acto de jura fue realizado en circunstancias en que llevamos a cabo un seminario de Capacitación en el Centro de Altos Estudios Policiales de La Policía de la Provincia de Buenos Aires, institución a la cual ingrese de muy pequeño a los 13 años en el hoy Liceo Policial Jorge Schoo en febrero de 1978 terminando mi carrera con la máxima jerarquía Comisario General habiéndome desempeñado como Superintendente de Investigaciones en Función Judicial y pasando a retiro en 2014.

Esto es un gran orgullo para mí y el primer acto en funciones no puede ser otro  que agradecer a mi viejo amigo el Presidente Saliente Daniel Beck quien junto con mi querido profesor, Superior, Camarada y Gran Amigo que se adelantó en este viaje de la Vida Agustín Patelli, me sumaron en el año 2012 a iniciar esta Gran Aventura de Iaati Latam Branch, que ha ido creciendo exponencialmente durante estos años gracias al equipo que fuimos formando y que se han sumado todos y cada uno de los miembros ya sean Directivos, camaradas argentinos y extranjeros, y cada uno de los nuevos miembros que han aportado su tiempo, interés e investigación para que esto se haga realidad. Mención especial para Carlos Mackinlay, Laura Brizuela, Martin Moscatello y todos los compañeros y camaradas que nos apoyaron siempre.

Por ello anhelo contar con el apoyo, la presencia y activa colaboración de todos Uds. porque en la unidad tenemos una fortaleza.

Las bases de Iaati han sido siempre acortar la distancia entre los distintos actores que intervienen en el combate contra este flagelo que es el Robo de automotores que no se agota solo en el simple hecho, sino que tiene implicancia en la mayoría de los delitos que hoy asolan a todas las naciones y si cada uno desde su lugar el grano de arena que se sume al esfuerzo mundial estoy convencido que mejoraremos los estándares de seguridad.

En este marco, recibo con júbilo a los que se suman y adhieren a nuestro trabajo, en la plena convicción de que con la ayuda de Dios podremos seguir por la senda que elegimos transitar con fuerte vocación de servicio.

Un plus de esta Gestión va a ser sin duda la incorporación como Vicepresidenta de la Rama de la Dra. Cora Smolianski, ex Coordinadora, Responsable de la Coordinación Antifraude de Seguros (C.A.S.) de la Superintendencia de Seguros de la Nación quien ya ha comenzado a enriquecernos a todos con sus conocimientos y amor por la gestión.

 

Jorge Omar Nasrala. Presidente IAATI LatAm Branch.