BIENVENIDO A IAATI



A nuestros miembros,

Entre el 9 y 11 de marzo de 2016  se llevó a cabo el 1er Seminario Anual del Latam Branch, el mismo contó con una importante participación de funcionarios militares,  policiales, de los Ministerios Pùblicos Fiscales y de la Justicia de Argentina-Brasil-Bolivia-Chile-Colombia-Ecuador-Mexico- Paraguay y Uruguay.

Sinceramente colmó nuestras expectativas, si bien fue un gran esfuerzo logístico, el resultado fue muy bueno.

Entre los días 7 al 9 de junio del corriente año 2017, se derarrollará el 2do Seminario Anual de Capacitación, esta vez en el Edificio Centinela de la Gendarmería Nacional.

Nuevamente tomamos la decisión que no tuviera costo para los participantes, con la convicción que eso posibilitara atraer más asistentes. Esta vez, el incentivo es -además de la capacitación brindada- que cada asistente al seminario obtendrá una membresía gratis por un año para pertenecer a IAATI, con la opción de renovarla luego de finalizado ese período, por la módica suma de U$S 10.- anuales.

Seguimos creciendo de acuerdo a lo planificado, no buscamos cantidad de miembros, sino calidad y compromiso, por eso y dada la cantidad de paises que componen la Rama, ponemos tanto foco en la divulgación de los beneficios de pertenecer a IAATI, desde la participación de contenidos y propuestas.

La profesionalidad de los investigadores miembros de IAATI en todo el mundo hace que trabajemos sobre formatos no convencionales, a nadie les son extrañas las modalidades,  por eso preferimos trabajar en propuestas y mejoras y no en simples power point estadìsticos.

Las estadìsticas son muy importantes para analizar y planificar, pero en la investigaciòn, la participaciòn de saberes, la complementaciòn publico/ privada son la base fundamental para elaborar planes de acciòn y desarrollarlos.

La siembra requiere mucho esfuerzo y dedicaciòn, pero la satisfacciòn que nos brinda el poder recoger los primeros frutos nos llena de orgullo, saber que estamos en el buen camino nos anima a seguir.

Gracias a todos por acompañarnos en esta senda, los esperamos! ​

 

Daniel Beck. Presidente IAATI LatAm Branch.